1 jun 2012

Almohadón y Tapete

Hola chicas! Cómo están?
Yo aquí, tratando de reponerme de una gripe muy fuerte! Me duele todo! Recién hoy abro el blog, desde el sábado pasado! Una eternidad!
Leí los comentarios de la entrada anterior. Gracias a cada una!!

No hice nada...solamente terminé un almohadón que tenía bastante avanzado. En la parte de atrás tejí en red dejando un hueco de 15 cm de diámetro, luego hice aparte un círculo del mismo tamaño. Aunque no crean por ese hueco puedo meter y sacar el almohadón de relleno! 
Le puse botones provisorios, quiero comprar unas pastillitas rosas.

 
También les quiero mostrar algo que hice hace un par de años.
La idea era hacerlo mas grande, pero hice 36 cuadraditos, y me cansé!
Está hecho con un hilo muy finito, creo que Nº 40.
La semana pasada Anna mostró uno similar, que le quedó precioso y me acordé del mio!

 Chicas, este fin de semana trataré de visitarlas a todas.
Ya me vuelvo a la cama porque tengo mucho frio, y no quiero
que me haga mal.
Espero que estén bien y que hayan hecho muchas cosas lindas! :)
Besos!


19 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Preciosos los dos,el almohadon me cautivo.Comenze a tejer uno y me quede ahi en el comienzo,pues he llegado re- casadisima de mi trabajo...uuuuffffff horrible.Pero ya pronto tendre aunque sea una semanita de vacaciones pero me quedo en la casa ,no viajare....asi que estare descansando y haciendo lo que me gusta....tejer....:0)
Que tengas un lindo fin de semana.

Luna

Angélique dijo...

I hope you will get rid of your illness very soon.
Your cushion is very lovely, nice colours and a beautyful pattern!
The squares are also beautyful!

Get well soon!

Ángela dijo...

Me encanta el almohadón y muy bonito el tapete. Lo que me encanta menos es que estés con gripe. Se notaba tu ausencia. Deseo que te mejores muy prontito. Cuídate!!!
Feliz finde.
Un beso

Liz dijo...

Love them all, pillows as well as the cover! Liz

Claudia G.E. dijo...

Precioso el almohadón!!!
La carpeta...un trabajo que yo no tengo paciencia. Muy linda!
Un beso y que te mejores

Yannelitta dijo...

Hola,te invito a participar del Reto Amistoso Nº30, soy una de las organizadoras y te propongo tejer juntas un guarda bolsas
AQUÍ
Esos almohadones te quedaron preciosos, me encanta el material que usas, es tan brillante. El tapete si que lleva trabajo, me haces reír porque yo también comencé a hacer unos cuadritos con hilo para una manta de verano para decorar el sillón y no llegué ni siguiera al tamaño de un almohadón y me aburrí jiji
Besos

Laura dijo...

El cojín es muy bonito, pero el tapete .... es divino !!! Me ha dejado enamorada !!!!

Cuídate muchísimo !!
Te envío un besito, de los que curan :)

Vera dijo...

I hope you get better soon. I love the pillows very much.

Elli dijo...

Complimenti, tutte due lavori sono molto belle!
Ti auguro una pronta guarigione
Bye, bye Elli

Anna dijo...

Adoro as almofadas ! Lindas cores que escolheu ! O tapete também està lindo ! Gracias por indicar meu blog. Muito simpatica !
Besitos e bom fim de semana.
Anna

Clara Davalos dijo...

hola que te mejores tus trabajos presioso me gusta beso
buen fin de semana

arMi arMa dijo...

Pues que bien te ha sentado la gripe, el almohadón está precioso xD
El tapete, que pena que no hagas algo a la vista con el, son unos cuadritos muy elegantes y finos.

Muxus
Ira

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Espero que estés recuperada, el cojin es precioso, pero el tapete es muy fino, me encanta.
un bso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Espero que estés recuperada, el cojin es precioso, pero el tapete es muy fino, me encanta.
un bso.

Maria Emilia Moreira dijo...

Olá! Muito bonitos os teus trabalhos.
Gosto de ver o crochê assim bem feito.
Abraços. M. Emília

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado precioso¡¡¡¡ y los colores son tan delicados¡¡¡
besos

Halinka dijo...

Śliczne poduszki!!!A druga praca była na pewno pracochłonna ale jest piękna!!! Serdecznie pozdrawiam :)))

Maria Cocoon dijo...

Espero que te recuperes pronto y nos puedas seguir mostrando esos trabajos tan bonitos que haces.
Muchos cariños.
Mercedes.

fotolabida maria dijo...

ΚΑΛΗΜΕΡΑ!!!!ΟΜΟΡΦΟ ΤΟ ΜΑΞΙΛΑΡΙ!!!!ΑΛΛΑ ΚΑΙ ΤΟ ΣΕΜΕΝ ΜΕ ΤΗΝ ΛΕΠΤΗ ΚΛΩΣΤΗ ΕΙΝΑΙ ΠΑΝΕΜΟΡΦΟ!!!!ΣΟΥ ΕΥΧΟΜΑΙ ΠΕΡΑΣΤΙΚΑ!!!ΚΑΙ ΝΑ ΓΙΝΕΙΣ ΓΡΗΓΟΡΑ ΚΑΛΑ!!!!!ΦΙΛΙΑ!!!!