4 ene 2013

Amo el crochet!!

Hola!! No sé si tendrán ganas de ver fotitos! 
Con esto estuve ocupadísima...sin tiempo para nada!!
Faltan dos tandas de búhos que olvidé sacarles foto, 
pero eran similares a los demás...

Espero que les guste...


Almohadones en cashmilon de verano
de 40 cm para una princesa...
Mucho trabajo, pero muy feliz con el resultado!



Redondo de 45 cm


Nube en totora de 50 cm


Nube en hilo de algodón


Canasta en totora


Búhos dobles

Mas búhos...
Y mas búhos...

Cáctus

Pinguinos y búho


Mandalas, hipopótamo y conejo dormilón...


Y en el 2012 empecé a hacer 50 búhos...


...que terminé en el 2013!!
Recién salidos del horno!!! =)




Feliz 2013 Para Todas!!
Feliz Crochet!!

Besos!


28 comentarios:

Anónimo dijo...

çok güzel çok beğendim teşekkürler

Elli dijo...

Vielen Dank fuer deinen netten Neujahrsgruss! :-)
Ein grosses Kompliment fuer deine Arbeiten ... die kleinen Eulen gefallen mir ganz besonders, sie sind wirklich wunderschoen.
Bye, bye Elli

PAQUI dijo...

Caray! es impresionante la de trabajo que has hecho amiga, me encanta! me encanta! un bravo!
Feliz Año 2013! Salud, Amor y prosperidad para este año que acaba de empezar.
Gracias por la visita.
Un abrazo.

Claudia G.E. dijo...

Qué lindas cosas hiciste!!!
Bello, bello!!
Feliz año para tí también!
Un beso

Maricarmen dijo...

Vengo de Arriba en el desván a felicitarte por tu trabajo, y aquí me quedo, tienes cosas preciosas.

Besos y feliz Año!!!

Punto de Mar dijo...

Es una maravilla ver tus trabajos,te felicito,es todo precioso. Besosssss

Unknown dijo...

Me gusta mucho este cactus!
Besos from Turkey!

Mavivi tejiendo dijo...

Que cosas mas bonitas tejes!!!
Con tu permiso me quedo por aquí.
Feliz año

Anna dijo...

Tudo divino !
Besitos e bom fim de semana.
Anna

Vanina dijo...

Qué lindo todo!!!
Te felicito!! cómo para no estar ocupada con tanto tejido!!
Todo realmente hermoso!!
Los almohadones son súper delicados!!
Los búhos me encantan!!, sobre todo los dobles!!! muy, muy bonitos!!
Te mando un beso grande y buen comienzo de año!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapa realmente se te da pero que muy bien .Desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

Unknown dijo...

Te ha quedado todo precioso. Vaya trabajo que has tenido!
Feliz año nuevo. Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonito todo! Cuántos búhos! Monísimos!
Feliz 2013!!!!!! Un besazo!

Anónimo dijo...

Todo mucho hermoso, adorei! Aún quiero hacer los buhos, son hermosos demás! También adoro crochet, aprendi cuando tenia cerca de 9 años. Mi madre y mi abuela me enseñaram. Gracias por tu cariño, Que tengas una semana abençoada! Besos

Maria Cocoon dijo...

Jopelines, qué bonito todo. Impresinante. Me ha encantado. Cuánto trabajo los almohadones rosas! Pero han quedado preciosos. Muy gracioso el Conejito dormilón. Mis hijas quieren que les haga un muñeco pero no se si me saldrá, de todas formas lo intentaré.
Bss.
Mercedes.

Anabel Luna dijo...

Hola Preciosa !...que bellezas has tejido...todo...pero...todo esta divino....me encantan los almohadones ,los buhos ..bueeee....todo.Te felicito.Has trabajado muchisimo.
Mis mejores deseos para ti en el 2013.

Carmen Miss Fabulas dijo...

chulisimo todo!
pero me quedo con tus buhitos ganadooooooooores ;)
Enhorabuena!

susiloci dijo...

Que maravilla de trabajos!!!!!!

Liz dijo...

Thanks for sharing this post! I was looking for a nice little present for my daughter to treat her class mates from kindergarten and decided to make your little owls! Besos! Liz

http://howling-liz.blogspot.nl/2013/01/owls-all-over.html

Sharlyn dijo...

I love all the owls! Would you consider a translate button?

Anónimo dijo...

Adorei conhecer o seu blogue! Belos trabalhos! Já estou a seguir o seu cantinho!

Convido-a a visitar o meu cantinho:
www.trapinhartes.blogspot.com

Noa dijo...

que buhos más bonitos!!

Magdalena dijo...

he conocido tu blog, por los 50 buhos de colores, que me han encantado, y ahora visitando el blog me gusta todo lo que haces, asi que me quedo por aqui.
elrincondemaleni.blogspot.com BESOS

Mavi. dijo...

Unos trabajos divinos, me encanta todo lo que veo.
Saludos.

Kerstin dijo...

I love your owls!!!
liebe Grüße
Kerstin

Dori Laiz dijo...

Que blog mas bonito!! Te felicito, los búhos son simpatiquisimos y el resto de los trabajos muy bonitos, al ver esto me apetece volver al ganchillo que hace mucho que no practico..... Voy a seguir viendo todo tu blog y si quieres te invito a que te pases por "mi rinconcito" seras bien recibida,
Saludos desde León

Anónimo dijo...

Hola, ¿Cómo puedo mirar el esquema de los búhos? Gracias

Unknown dijo...

hola!! Hermosos tus trabajos!! Me podrás pasar el diseño de como hacer los buhos??
Mi mail es natiusarg@gmail.com
Gracias y felicitaciones de nuevo!!
Saludos,
Na